Tuesday 17 de January de 2017

Busca Jhonny González nocaut en casa

     3 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jhonny González capeón mundial pluma.
Jhonny González capeón mundial pluma.

MÉXICO, DF.- Jhonny González, campeón mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, tendrá que aprovechar su mayor estatura y el largo de sus brazos, para vencer este sábado en la Ciudad de México, al panameño Roinet Caballero.
El exboxeador Humberto Chiquita González visitó a Jhonny González y Roinet Caballero en su entrenamiento público y aseguró que el panameño es "es un chaparrito que va para adelante, tirando golpes. Jhonny tiene que ver con su distancia y con su alcance, con su velocidad que tiene para no dejarlo llegar, entonces yo siento que entrar conectándolo, porque es lo que tiene que hacer Jhonny para noquearlo".
Campeón y retador mostraron un poco de la condición físico atlética, que adquirieron en dos meses de entrenamientos, para el combate
"Me siento rápido, veloz de piernas, veloz de manos. Yo quería mostrar más, pero no podemos, porque está el rival aquí, ya eso lo vamos a mostrar arriba del ring", dijo Jhonny González.
El combate comenzará en punto de las 10:30 de la noche y será la pelea estelar de la función en la capital del país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad