Friday 20 de January de 2017

Busca jugadores el club de futbol Murciélagos

     26 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El equipo tuvo mala racha en el pasado torneo.
El equipo tuvo mala racha en el pasado torneo.

Víctor Iván Hermosillo, director técnico del conjunto de Murciélagos, dio a conocer que en La Liga Nacional Juvenil Amateur tendrán como descanso tres semanas, las cuales ,utilizarán para trabajar y buscar más jugadores que se les unan a esta agrupación que tiene unos cuantos meses de conformarse.
Como debutantes de este torneo, el equipo no logró encausarse debidamente y tuvieron uno tras otro descalabro, por lo que se pretende que esta pretemporada que se acerca sea diferente y de una vez por todas tomar las riendas para ser un equipo altamente competitivo dentro del torneo.
"Es tiempo de que el equipo se prepare además buscaremos nuevos jugadores, nos hemos encontrado con un nivel complicado dentro de la liga ante los demás equipos, son muy altos, atléticos y con mucho tiempo trabajado" aseguró Hermosillo.
De la misma manera refirió "nuestro debut fue muy de prisa, no es queja, pero no se logró armar el equipo que se tenía pensado, por ello estas semanas serán de arduo trabajo".
El entrenador dijo que doblaran sesiones y saldrán a buscar talento a las comunuidades, para ello se organizarán visorias.
Se tienen 16 elementos en cada equipo de cuarta y quinta división y se pretende llegar a 25 jugadores.
A pesar de todos los resultados que se dieron estan muy contentos por este gran proyecto, "todo es por Fresnillo, por el deporte, sabemos que necesitamos tiempo y mucha dedicación y así será" concluyó.
El equipo se prepara arduamente para conseguir triunfos en el torneo que viene.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad