Thursday 19 de January de 2017

Busca Jurisdicción Sanitaria 03 convenio con ayuntamiento

     31 May 2012 16:57:06

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La Jurisdicción Sanitaria 03 busca un convenio de colaboración con el ayuntamiento para tratar temas como el rastro municipal y el arribo de los jornaleros agrícolas.

El responsable de la dependencia, Efrén Correa Magallanes explicó que propuso una mesa de trabajo con el alcalde Dagoberto Muñoz aunque no se acordó alguna fecha.

Consideró que es de importancia que se logre un acuerdo para mejorar los servicios por ejemplo, en el rastro municipal e incluso se busque la apertura del inmueble que se construyó para el rastro TIF.

Acerca de la llegada de jornaleros agrícolas, el funcionario estatal dijo que hay preocupación en el caso específico de Río Florido.

Expuso que en la actualidad hay problema con la recolección de basura ya que los camiones no pasan continuamente y los desechos se quedan en las calles.

Además de que el sistema de drenaje está deteriorado, “si hay problemas con el drenaje y desde hace 5 años sigue habiendo problemas, vamos a enviar un oficio para solicitar apoyo”.

Explicó que dicho servicio es responsabilidad del ayuntamiento al igual que la dotación de agua potable adecuada.

Correa Magallanes dijo que el agua está en buenas condiciones según se reportó por parte de Regulación y Fomento Sanitario pero deben permanecer en vigilancia al respecto.

El coordinador admitió que no ha salido a dicha comunidad para conocer la situación actual debido a que realiza una evaluación en la Jurisdicción.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad