Tuesday 17 de January de 2017

Busca Kvitova defender su título

     25 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Petra Kvitova. (Foto: AP)
Petra Kvitova. (Foto: AP)

LONDRES, INGLATERRA.- Consciente que la presión será mayor, pues se presenta como monarca defensora, la tenista checa Petra Kvitova se declaró lista para debutar en el torneo de Wimbledon el próximo martes ante la uzbeca Akgul Amanmuradova.
"Es hermoso estar de vuelta aquí en Wimbledon como campeona. Me siento honrada por poder jugar como campeona, porque es algo que queda de por vida. Eso sí, tendré que aguantar la presión y no pensar en eso cuando esté en la pista sino en los puntos y en el partido", dijo.
Comentó que esa presión deberá quedar a un lado y, aunque será difícil, confía en lograrlo para defender de la mejor forma su título en el All England Club.
"Quiero preparar el torneo tal y como lo hice el pasado año y no pensar que soy la actual monarca, aunque será difícil una vez que salte a la pista. He intentado hacer una buena preparación para Wimbledon, me siento bien y quiero jugar tal y como lo hice en 2011".
Tras confesar que la hierba es su superficie favorita y Wimbledon el torneo que más disfruta, se mostró ilusionada de volver muy pronto, pues aquí se disputarán los partidos de tenis de los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde quiere lograr algo importante.
Finalmente, conquistar el tercer Grand Slam de la temporada en 2011 le permitió ser más reconocida en su país y a nivel mundial, algo que, dijo, ha asimilado poco a poco.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad