Saturday 21 de January de 2017

Busca la Cefopp óptimo control sobre animales

     4 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un total de 14 de los 22 Puntos de Verificación Interna (PVI) del Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria (Cefopp) ya se encuentran equipados con redes de internet capaces de tener un óptimo control de toda el ganado que se moviliza en la entidad, informó Óscar Sabag.
El presidente de la organización comentó que a la fecha se ha invertido cerca de 1 millón de pesos en la modernización del software y aún esta por invertirse otra cantidad similar en los que faltan.
Explicó que la razón por la que no se han equipado los 8 PVI que faltan es por cuestiones geográficas, ya que las zonas serranas en que se ubican no permiten la captación de la señal satelital.
Entre los puntos que presentan estas dificultades, Sabag mencionó los ubicados en la Valparaíso y San Cristóbal de la Barranca, aunque destacó que ya se analiza cambiarlos de lugar a fin de mantener en orden la sanidad pecuaria y evitar problemas de abigeato o ganado infectado.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad