Tuesday 17 de January de 2017

Busca la felicidad

     8 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SEPARACIONES
Como una gran idea, el diputado Alfredo Barajas promueve en la 60 Legislatura el divorcio administrativo desde hace un par de años.
Afirma que es más expedito que el divorcio express y considera que hay parejas que buscan la rapidez para separarse como en su momento, lograron contraer nupcias en las Oficialías del Registro Civil.
Barajas dice con ánimo que después de esperar por meses que su propuesta en la Comisión de Seguridad Pública prospere, es probable que vea la luz en días próximos.
 
BUENOS TÉRMINOS
El legislador platicó que el objetivo es que quienes no tienen nada que perder concreten un divorcio en circunstancias favorables mientras que los municipios pueden acceder a más ingresos.
Alfredo Barajas reconoce que “el chiste de la vida es encontrar la felicidad para la humanidad, si uno ya no es feliz con uno puede hacerle el intento con otras personas”.
Habrá de valorarlo el juez del Registro Civil, J. Isabel Sánchez Aguilera quien por el contrario, promueve una ceremonia de matrimonio colectivo para el 15 de marzo

CELEBRARÁN MUJERES
Para no dejar pasar la fecha, el ayuntamiento organizó de manera rápida un desayuno con mujeres que encabezará el alcalde Juan García Páez y en el que se espera, entregue reconocimientos a mujeres destacadas en su ámbito.
Debido a que el Centro de Convenciones estará ocupado por la Feria del Empleo dedicada a las féminas, la convivencia que organizó Griselda Elicerio se realizará en el salón el Club de Leones.
                
BIENVENIDOS
Como lo prometió Eduardo Mendoza Villalpando, coordinador de bibliotecas en el estado, este jueves estuvieron listos los paquetes de libros para la coordinación de bibliotecas en el municipio.
Sin embargo, Claudia Rodarte y sus colaboradores no contaban con la astucia del funcionario estatal que pidió a la administración recoger los libros en la capital del estado y planeaban ir en una camioneta prestada porque carecen de vehículos.
Una sorpresa se llevaron los empleados de El Mineral pues recibieron 60 cajas de libros por lo que hicieron circo, maroma y teatro para traerlos.

DE PLÁCEMES
Para evitar problemas con la temporada próxima de estiaje, el Sistema de Agua Potable en Fresnillo de Roberto Ornelas ya echó a andar el rebombeo del sistema Pardillo para alimentar la recién terminada línea de conducción de 14 pulgadas.
El organismo ya brindó agua a las colonias del sureste de la cabecera municipal pero para su sorpresa, decenas de vecinos ya reportaron a la directora de Servicios, María Elena Ávila la presencia de fugas porque sus tuberías no resistieron la presión del líquido.

PROYECTOS  
El grupo Expresión Política Zacatecas por México ofrecerá una capacitación a campesinos y ciudadanos con el objetivo de que se acerquen a tramitar apoyos para proyectos productivos, anunció Manuel de la Vega.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad