Tuesday 17 de January de 2017

Busca LEM una senaduría

     30 Nov 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Fernando González y Luis Enrique Mercado entregaron su registro.
Fernando González y Luis Enrique Mercado entregaron su registro.

El diputado federal del PAN, Luis Enrique Mercado, registró su precandidatura a una de las dos senadurías que le corresponden a Zacatecas.
“El PAN va solo, pero vale más solo que mal acompañado”, resaltó al mencionar que no le teme a las coaliciones amarradas por las izquierdas ni a la de Compromiso por México.
Mercado dijo que la cámara alta requiere una visión de políticas públicas que mejoren indicadores como salud, educación, empleo y desarrollo económico, y a su vez, baje los de pobreza y marginación.
Destacó que su estancia en la Cámara de Diputados ha sido enriquecedora porque ha aportado experiencia y conocimiento en el diseño de políticas públicas y formación de leyes, “quiero seguir aportando a mi estado y sirviendo a mi país”.
La mayor contribución que ha traído a Zacatecas son los presupuestos históricos de los últimos años y el apoyo a los alcaldes de todos los partidos.
Fernando González irá en la fórmula como suplente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad