Friday 20 de January de 2017

Busca León frentar el invicto de Santos

Arranca la jornada 4 del futbol mexicano

     10 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
León sufrió su primer descalabro en Primera División la jornada pasada. (Mexsport)
León sufrió su primer descalabro en Primera División la jornada pasada. (Mexsport)

MÉXICO, DF.- León buscará frenar al invicto Santos Laguna con la ventaja de jugar ante su afición, mientras Jaguares de Chiapas y Atlante van en busca de su primer triunfo, este viernes en que inicia la fecha cuatro del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
Con el Estadio Nou Camp como escenario del partido, el recién ascendido y campeón de la Liga de Ascenso cuadro del Bajío recibirá a las 9:30 de la noche al campeón del futbol mexicano, partido que contará con arbitraje de Oscar Macías Romo.
La escuadra del uruguayo Gustavo Matosas tratará de retomar el camino positivo en su retorno al máximo circuito, luego que el domingo anterior fue frenada por el líder general, Toluca. Los cuereros marchaban en el liderato general para sorpresa de muchos, pero con dicho traspié cayeron hasta el cuarto sitio al quedarse con seis puntos.
El cuadro comandado por Benjamín Galindo, que viene de perder 1-2 en Las Vegas, Nevada, ante Real Madrid el domingo anterior en choque amistoso buscará continuar con buen inicio en la defensa de su título en la Liga MX, luego que marcha invicto en la tercera posición general, gracias a su cosecha de siete unidades en tres partidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad