Tuesday 24 de January de 2017

Busca López Mireles "pacto de civilidad"

Pretende lograr una jornada electoral tranquila

     5 May 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Eduardo López Mireles presidente municipal de Jerez anunció su intención de reunirse con los candidatos de todos los partidos tanto a la alcaldía como a la diputación, para dejarles en claro que no “habrá intención alguna de apoyar a ningún candidato”.
López Mireles explicó que con estas mesas de trabajo que sostendrá con los aspirantes a ocupar su lugar, establecerá una sana distancia entre la administración pública y el proceso electoral, fomentando así una jornada tranquila.
Sostuvo que su equipo de trabajo ya ha tenido acercamiento con los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido del Trabajo (PT) y con José Viramontes que es el abanderado de la Alianza Rescatemos Zacatecas conformada por el Partido Acción Nacional y el de la Revolución Democrática (PRD).
El presidente municipal dijo que se pondrá a trabajar a los órganos de control y vigilancia para que ningún funcionario distraiga los recursos tanto humanos como equipo material en otra actividad que esté fuera de sus funciones.
Aseguró que él se dedicará a terminar su administración pública y dejará que los candidatos recorran las calles libremente para que la ciudadanía escoja sin ninguna presión, ni recomendación.
El alcalde jerezano informó que a partir de hoy, por la aplicación de la veda electoral quedará suspendida la difusión de cualquier obra pública y de los programas sociales, se restringirán las acciones que den a conocer cualquier logró obtenido por esta administración.

Sin deudas
A poco menos de seis meses de que concluya su administración Eduardo López confirmó que las finanzas son sanas pues no se contrajeron deudas e incluso destacó que van en tiempo y forma los pagos con la Conagua y el IMSS.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad