Wednesday 22 de March de 2017

Busca López Mireles "pacto de civilidad"

Pretende lograr una jornada electoral tranquila

     5 May 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Eduardo López Mireles presidente municipal de Jerez anunció su intención de reunirse con los candidatos de todos los partidos tanto a la alcaldía como a la diputación, para dejarles en claro que no “habrá intención alguna de apoyar a ningún candidato”.
López Mireles explicó que con estas mesas de trabajo que sostendrá con los aspirantes a ocupar su lugar, establecerá una sana distancia entre la administración pública y el proceso electoral, fomentando así una jornada tranquila.
Sostuvo que su equipo de trabajo ya ha tenido acercamiento con los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido del Trabajo (PT) y con José Viramontes que es el abanderado de la Alianza Rescatemos Zacatecas conformada por el Partido Acción Nacional y el de la Revolución Democrática (PRD).
El presidente municipal dijo que se pondrá a trabajar a los órganos de control y vigilancia para que ningún funcionario distraiga los recursos tanto humanos como equipo material en otra actividad que esté fuera de sus funciones.
Aseguró que él se dedicará a terminar su administración pública y dejará que los candidatos recorran las calles libremente para que la ciudadanía escoja sin ninguna presión, ni recomendación.
El alcalde jerezano informó que a partir de hoy, por la aplicación de la veda electoral quedará suspendida la difusión de cualquier obra pública y de los programas sociales, se restringirán las acciones que den a conocer cualquier logró obtenido por esta administración.

Sin deudas
A poco menos de seis meses de que concluya su administración Eduardo López confirmó que las finanzas son sanas pues no se contrajeron deudas e incluso destacó que van en tiempo y forma los pagos con la Conagua y el IMSS.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad