Tuesday 17 de January de 2017

Busca Medrano el desarrollo educativo

El legislador hace un llamado para que los gobiernos trabajen juntos

     11 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El diputado local priísta recorre las comunidades del municipio.
El diputado local priísta recorre las comunidades del municipio.

El diputado local priísta, Benjamín Medrano Quezada, afirmó que es necesario que los tres niveles de gobierno generen oportunidades de desarrollo para los jóvenes y tengan una educación más competitiva.
Al realizar una gira de trabajo en Colonias de Fresnillo, el Legislador priísta se entrevistó con jóvenes y padres de familia con el objetivo de atender sus necesidades.
Dijo que es necesario que los programas de los tres niveles de gobierno se unifiquen para sumar esfuerzos en una sola estrategia: Generar espacios para que los jóvenes encuentren opciones de desarrollo personal.
Destacó que el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto en la Presidencia de México, así como el gobierno de Zacatecas, que dirige Miguel Alonso Reyes, tienen muy claro el objetivo de “invertir en los jóvenes, para un mejor mañana”.
Recalcó que “el Instituto Nacional de Emprendedores, que recién creó el Presidente de México, pretende impulsar la micro, pequeña y medianas empresas, ahí tendremos que insertar a nuestros jóvenes, está en nuestras manos el trabajar en la estrategia”.
Por ello, dijo que “el gobierno local, tiene la responsabilidad de impulsar la gestión pública orientada hacia el éxito de los proyectos de los fresnillenses. El reto, es lograr una vinculación eficaz con los tres niveles de Gobierno sin politizar el tema”.
Reconoció el trabajo que realizan instituciones educativas como el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) y la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) para el desarrollo de incubadoras de empresas que ya lograron posicionar los productos de varios emprendedores egresados de los planteles educativos, así como de ciudadanos que tenían para un negocio o producto pero que requería la asesoría de personal especializado para que se llevara a cabo.
Medrano Quezada señaló que los jóvenes de fresnillo demandan coordinación con sus autoridades para crear condiciones de escalamiento en opciones de desarrollo, dijo comprometerse a ser un enlace entre el Estado y Federación para lograrlo.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad