Friday 20 de January de 2017

Busca México pase a la final ante Brasil

Campeonato Mundial de Futbol Sub 20

     17 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
México llega en gran momento tras eliminar al favorito Colombia.
México llega en gran momento tras eliminar al favorito Colombia.


PEREIRA, COLOMBIA.- Luego de eliminar al anfitrión Colombia, la Selección Mexicana enfrentará este miércoles a la de Brasil en un encuentro de lo más nivelado por la clasificación a la final de la Copa del Mundo Sub 20 a partir de las 8 de la noche en la cancha del Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Mientras los tricolores elevaron su mentalidad triunfadora tras derrotar por 3-1 a los cafeteros en su Estadio El Campín de Bogotá en cuartos de final, los de la verdeamarela han expresado que tendrán cuidado ante los dirigidos por Juan Carlos Chávez.
“Vamos a ganar”, afirmó por su lado el arquero mexicano José Antonio Rodríguez, quien a pesar del error en el gol colombiano en el juego anterior, sigue siendo tan seguro como antes de esa falla y con la confianza a tope de llegar a la final.
El capitán Jorge Enríquez sostuvo que “debemos tener el balón, no prestarla, y tener orden en la defensiva para evitar cualquier daño y apoyar a nuestra gente de adelante para que aproveche las de gol”.
A su vez, el entrenador Chávez está contento porque “el equipo ya recuperó la memoria de jugar bien, sabemos que es otra gran prueba, otro gran partido, pero nos vamos a enfocar a lo nuestro, a las virtudes del plantel para salir adelante”.
Del lado brasileño están muy atentos del equipo mexicano y el capitán Bruno Uvini mencionó que el Tricolor “es muy fuerte y tenemos que jugar bien y mejorar para poder ganar”.
A su vez, el mediocampista Casemiro adelantó que “será más difícil jugar contra México que lo que fue ante España, porque los mexicanos vienen de ganar al anfitrión en su estadio y con los hinchas al lado”.
Todo indica que las fuerzas llegan niveladas y por eso el mediocampista Diego de Buen expresó que “no es nada especial enfrentar a Brasil, porque lo importante es ganar al equipo que sea para llegar a la final” y aclaró que “no se le teme a ninguna playera porque México está preparado para todo”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad