Sunday 22 de January de 2017

Busca México pase al hexagonal

Recibe a Costa Rica en el Azteca

     11 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Héctor Moreno estará en la defensa central del Tri. (Foto: Mexsport) Héctor Moreno estará en la defensa central del Tri. (Foto: Mexsport)
  • Héctor Moreno estará en la defensa central del Tri. Héctor Moreno estará en la defensa central del Tri.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Envuelta por un ambiente triunfalista, la Selección de México recibirá este martes a una tambaleante representación de Costa Rica  en juego de clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014.
El equipo tricolor zarandeó al conjunto costarricense en su nuevo Estadio Nacional de Costa Rica, al son de 2-0, en un juego que si bien no exhibió una superioridad absoluta, sí hizo lo necesario para obtener una aceptada victoria.
Goles de Carlos Salcido y Jesús Zavala, centrocampistas, amargaron la noche del viernes a los seleccionados del colombiano Jorge Luis Pinto, quien ahora está en boca de todos los seguidores del cuadro costarricenses, pero para que deje el timón de este cuadro centroamericano.
Victorias por 3-1 sobre Guyana, en el Estadio Azteca; 2-1 ante El Salvador, en el Cuscatlán, y 2-0 ante Costa Rica, en el Estadio Nacional, tiene a México en la cima del Grupo B con nueve puntos; en tanto, los ticos llevan cuatro por dos de El Salvador, que visita a Guyana, y cuenta con sólo una unidad.
Para los mexicanos es la decisión de clasificar de una vez con un triunfo en casa, para llegar a 12 unidades al hexagonal del próximo año de la Concacaf, que otorga tres boletos para la Copa del Mundo Brasil 2014.
El ambiente triunfalista del futbol mexicano se basa en las victorias logradas en el camino clasificatorio y al hecho de contar en su historial con dos títulos de campeón del mundo Sub-17, así como la medalla de oro en Londres 2012.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad