Monday 23 de January de 2017

Busca migrante diputación

Jaime Rodríguez Valadez, de un club en Illinois, re registró como precandidato por el PRD

     11 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

CICERO, ILLINOIS.- Jaime Rodríguez Valadez, oriundo de Tayahua, Villanueva, decidió participar en los próximos comicios para defender la causa de los migrantes al inscribirse como precandidato a la diputación migrante por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Miembro de la Federación de Clubes Unidos Zacatecanos en Illinois y del Medio Oeste desde sus inicios en 1995, siendo su presidente en dos ocasiones seguidas y ahora miembro fundador de la recién creada Federación Unidos ,por Zacatecas, el líder migrante quiere dar seguimiento al trabajo realizado por sus antecesores en la Legislatura.
Consideró que es tiempo de abordar temas importantes como derechos humanos, el voto migrante, reunificar los lazos familiares, defender el envío de remesas, entre otros.
Dijo que participará en la contienda respaldado por académicos, comerciantes y la comunidad artesanal para hacer una propuesta legislativa, que fue entregada al momento de su registro.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad