Monday 23 de January de 2017

Busca Monterrey pase a semifinales

Inicia participación de Rayados en el Mundial de Clubes

     11 Dec 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Rayados intentará dejar en el camino al local Kashiwa Reysol.
Rayados intentará dejar en el camino al local Kashiwa Reysol.

TOYOTA, JAPÓN.-El capitán del Monterrey, Luis Pérez, sabe que cualquier cosa puede suceder en el Mundial de Clubes y espera que su equipo llegue lejos a partir de los cuartos de final del domingo contra la escuadra japonesa Kashiwa Reysol.
Pérez jugó en el Mundial de Clubes en Brasil en 2000 cuando su equipo Necaxa sorprendió al vencer al Real Madrid en penales para lograr el tercer lugar en las eliminatorias.
Una victoria el domingo sobre Kashiwa llevaría al Monterrey a enfrentar al campeón sudamericano Santos en las semifinales, pero Pérez se niega a ver más allá de los cuartos de final de su equipo contra los campeones de la liga japonesa.
"Antes de enfrentar a Santos tenemos que enfocarnos en Kashiwa", dijo Pérez. "Nuestro equipo es muy bueno controlando el balón y tenemos una excelente defensiva así que tenemos que usar esto a nuestro favor contra Reysol".
Kashiwa, entrenado por el brasileño Nelsinho  venció 2-0 el jueves a Auckland City, los representantes de Oceanía, para pasar a cuartos de final.
"Kashiwa es un equipo muy fuerte y por eso será un partido entre dos equipos fuertes", declaró Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Monterrey. "El equipo japonés es muy organizado y disciplinado".
Monterrey obtuvo 16 de 18 puntos posibles en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad