Wednesday 22 de March de 2017

Busca New Futuro apoyar en estudios a hispanos

Se otorgarán becas en talleres informativos

     27 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La plataforma New Futuro, en la que participan más de 300 organizaciones, busca que hispanos se superen y con ello revertir ser la minoría más grande de segunda clase, dijo Martín Castro, su presidente y co-fundador.
“Queremos asegurarnos que los hispanos, que son la minoría más grande en este país logren su sueño americano basados en la educación y llevar a los estudiantes hispanos a la universidad y más lejos. Con acciones de alcance nacional, se espera llegar a más de 15 millones de latinos en el 2012”, subrayó.
New Futuro presentará el próximo fin de semana su primer taller: “Camino a la Universidad”, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Pasadena, lo que más adelante se extenderá a otras ciudades del país.
Este programa que se promueve a través del portal bilingüe www.NewFuturo.com, buscará ofrecer la más grande colección de becas para hispanos del país, aseguró Castro.
Con el programa y los talleres informativos se vinculan familias y estudiantes con individuos, organizaciones y compañías que los pueden ayudar, anotó.
Adelantó que en cada taller se ofrecerán mil dólares en becas así como en las ferias educativas que serán más grandes.
Castro, es abogado, empresario y es el primer latino que ocupa el cargo de presidente de la Comisión de Derechos Civiles de Estados Unidos designado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Compartió que este año, además de 20 talleres en el país, se celebrarán ferias educativas en Nueva York, los Angeles, Houston, Chicago y Miami.
Indicó que la meta del programa también contempla expandirlo y ofrecer la información en naciones como México y Costa Rica.
En NewFuturo participan más de 300 organizaciones educativas, sin fines de lucro, empresariales, comunitarias y de gobierno.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Arrolla a motociclista por imprudencia
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Detienen a tres mujeres y un hombre en Fresnillo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad