Sunday 22 de January de 2017

Busca Pumas su primer triunfo en la Copa MX

Maratónica jornada de ocho partidos este miércoles

     23 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Pumas ha tenido un lento inicio en el torneo de liga. (Notimex)
Pumas ha tenido un lento inicio en el torneo de liga. (Notimex)

MÉXICO, DF.- Este miércoles continuará la fecha dos de la Copa MX del futbol mexicano, en la que Pumas de la UNAM buscará un primer triunfo que le levante el ánimo, mientras que Cruz Azul tratará de cerrar bien su serie para sumar el punto extra.
A las 9 de la noche en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas buscará ganar por primera vez en el año cuando reciba a Venados de Mérida por el Grupo Cuatro, el cual dominan Puebla y el cuadro yucateco. Celaya, que tampoco ha sumado en el sector, recibirá en el Miguel Alemán a La Franja a la misma hora.
Lobos buscará la revancha de la derrota que le impuso Cruz Azul la semana pasada cuando se midan en la casa del conjunto licántropo, el Estadio Universitario BUAP, por el sector Tres, y sumar así sus primeras tres unidades para pensar en la calificación.
La actividad copera de mitad de semana arrancará a las 3 de la tarde con el partido entre Cruz Azul Hidalgo contra Jaguares de Chiapas en el Estadio 10 de Diciembre, en duelo del Grupo Cinco y en el que el cuadro chiapaneco buscará la cima del sector.
Para las 7 de la noche, Atlas le hará los honores al Irapuato en el Estadio Jalisco, en duelo del sector Tres donde el cuadro Rojinegro es líder con tres puntos, seguido de Cruz Azul con las mismas unidades; Lobos BUAP y Freseros no han sumado en la competencia.
San Luis se medirá al campeón del Ascenso MX, Reboceros de La Piedad, dentro del sector Cinco, donde el conjunto potosino buscará quedarse en solitario en la cima si Chiapas pierde con Cruz Azul Hidalgo en otro de los duelos.
También a las 7, pero en el Estadio Hidalgo, Pachuca recibirá a Correcaminos de la UAT por el Grupo Seis, donde el cuadro Tuzo es primero con tres puntos y la escuadra tamaulipeca va por su primera victoria; Dorados y Atlante tienen una unidad.
Justamente el equipo sinaloense y los Potros cerrarán la actividad, en un interesante duelo entre uno de los mejores de la Liga de Ascenso y el Atlante, de muy flojo inicio.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad