Tuesday 17 de January de 2017

Busca Romero dar sorpresa en 5 mil

     24 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

El zacatecano Juan Carlos Romero debutará este lunes en los Juegos Panamericanos dentro de la prueba de los 5 mil metros planos.
Romero, que ya participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, no es marcado favorito para la prueba pero intentará dar la sorpresa en una prueba en la que ya se destacó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Dentro del orden de salida Romero ocupa el octavo lugar en base a los tiempos que registró para dar la marca de participación en la prueba de fondo.
El zacatecano se ha preparado a conciencia para esta participación que también incluye el próximo jueves la prueba de los 10 mil metros en la que según los expertos tiene mayores posibilidades de lograr subir al podium.
En la competencia programada para iniciar en punto de las 6:10 de la tarde también participará el mexicano Juan Luis Barrios uno de los favoritos para ganar el oro.
Aparecen también los estadounidenses Joseph Furst y Cole Bethke así como el brasileño Joilson Silva.
Serán en total 15 los corredores participantes y por la poca amistad que existe entre Romero y Barrios se descarta que trabajen en equipo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad