Tuesday 17 de January de 2017

Busca Santos su boleto a la final de la Concacaf

Los dirigidos por Pedro Caixinha llegan con ventaja mínima

     9 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los laguneros son favoritos. (MEXSPORT)
Los laguneros son favoritos. (MEXSPORT)

TORREÓN, COAH.- Santos Laguna de México quiere asegurar su lugar en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba con la ventaja de 1-0 al Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS), en el juego de vuelta de semifinales del certamen.
Este partido se llevará a cabo sobre la cancha del nuevo Estadio Corona, cuando las manecillas del reloj marquen las 7 de la tarde.
La escuadra coahuilense consiguió un triunfo muy importante en la visita que realizó a territorio estadounidense, pues lo hizo con una gran jerarquía y la ventaja obtenida le permitirá manejar el juego si es inteligente.
Habrá que ver la forma en que el técnico portugués Pedro Caixinha plantea este duelo, pues podría jugar con la necesidad del rival, algo que sería un error, pues el equipo lagunero tiene la capacidad suficiente para ir al frente y definirlo a favor.
Una victoria o el empate por cualquier marcador dará el pase a los coahuilenses, solo la derrota por dos o más goles lo deja fuera; en caso de caer por la mínima obliga al alargue.
Mientras, los de la MLS están en un momento complicado, pues no aprovecharon su condición de local y ahora necesitan imponerse en patio ajeno, en un estadio donde su rival en turno no sabe aun lo que es perder en esta competencia.
El técnico alemán Siegfried Schmid tiene que ser muy inteligente para encarar este cotejo, ya que su necesidad lo obligará a buscar goles, aunque no deberán dejar espacios, pues Santos le podría hacer daño.
El equipo de la comarca lagunera podría enfrentar a Rayados de Monterrey en la final del torneo, pues los regiomontanos enfrentarán mañana al LA Galaxy para definir al segundo finalista.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad