Monday 23 de January de 2017

Busca Saúl Monreal apoyo de seis clubes migrantes

     25 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En conferencia de prensa el diputado petista Saúl Monreal Ávila adelantó que en próximos días viajará a Estados Unidos para reunirse con migrantes fresnillenses y elaborar proyectos que beneficien a las comunidades de El Mineral.
Monreal Ávila expresó será esta semana la reunión “es posible que nos reunamos este martes con seis clubes migrantes y se extienda hasta el jueves; estas asociaciones están interesadas en realizar obras de beneficio para sus comunidades”.
Celebró que “además veremos la forma de apoyarlos a ellos o sus familias en trámites  administrativos de lo que nos soliciten ya sea documentos oficiales”.
El legislador reiteró que es importante que se deje una puerta abierta que establezca permanentemente una comunicación directa entre autoridades y migrantes para abatir las principales necesidades que existen en las localidades.
Agregó que acorde a los comentarios que se planteen en la mesa de trabajo pensará en realizar a la brevedad un plan para gestionar los recursos que sean necesarios
Como parte de un logró para el municipio, calificó el diputado local, se realizará el próximo año por aprobación de la comisión en la legislatura local el Campeonato Charro en Fresnillo.
“Este sábado se aprobó en la comisión que presido traer a Fresnillo el evento del Campeonato Charro en 2014 a fin de unificar este rubro en el municipio y mejorar el turismo”, consideró Monreal Ávila.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad