Sunday 22 de January de 2017

Busca Sub 23 hacer historia

México y Turquía por el título del Torneo de Toulon

     1 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Marco Fabián podría romper el récord goleador de la competencia. (Mexsport)
Marco Fabián podría romper el récord goleador de la competencia. (Mexsport)

TOULON, FRANCIA.- La Selección de México Sub 23 enfrentará este viernes a la de Turquía en la primera final para ambas escuadras en el Torneo Esperanzas de Toulon, en el que el Tricolor iniciará ligeramente favorito en el Stade Perruc, de Hyeres.
El técnico Luis Fernando Tena llega a la final con una evolución y rendimiento plasmado partido a partido, con un mejor desempeño colectivo y confianza individual para una mejor cohesión para desarrollar un planteamiento ofensivo.
El Tricolor exhibió este miércoles en su juego semifinal, que ganó 4-2 a Holanda, una tendencia a tocar el balón con pulcritud, a ser de mente rápida para elegir la mejor jugada y una soltura para hacer acciones brillantes.
Además, con este último juego alcanzó el equipo una mejor distribución en la producción de goles con los aportes de Héctor Miguel Herrera, Cándido Ramírez y Raúl Jiménez, mientras que Marco Fabián siguió su romance con el gol.
Pero no todo es bonito en el desenvolvimiento del conjunto mexicano pues los errores defensivos y de porteros se han presentado en cada uno de los cuatro juegos que llevan desarrollados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad