Saturday 21 de January de 2017

Busca Tena definir equipo titular

     15 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Luis Fernando Tena. (Mexsport)
Luis Fernando Tena. (Mexsport)

MARBELLA, ESPAÑA.- El duelo que sostendrá la Selección de México, este domingo ante el representativo de Gran Bretaña será un parámetro muy importante que les ayudará a corregir las dolencias y reforzar los aspectos positivos, señaló el técnico Luis Fernando Tena.
“Gran Bretaña es uno de los favoritos y es el anfitrión, tiene grandes jugadores, el partido lo han tomado con una gran seriedad, nos va a exigir mucho y nos va a dar una muestra real de como está nuestro grupo, de cómo están nuestras fuerzas y nuestro nivel”, dijo.
Manifestó que será importante tomar nota del desempeño de cada uno de los jugadores que verán acción y que quizá no se encuentren en su mejor momento.
“Cada equipo tiene una base, hay que ver una o dos piezas y saber cuales están mejor, cual es la que embona más, ver el nivel de algunos jugadores que estuvieron bajos ante León, checar como han progresado y como van asimilando las cosas ante equipos tan fuertes como la Gran Bretaña”, explicó.
Sobre el caso de Giovani Dos Santos, afirmó que ha hecho bien las cosas con el objetivo de alcanzar su mejor estado físico y acoplarse de la mejor forma a sus compañeros.
Informó que tendrá minutos en este duelo y contra España ya que “lo importante es que vaya progresando y recuperando su condición”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad