Tuesday 17 de January de 2017

Busca Toluca nuevo entrenador

     13 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rubén Omar Romano.
Rubén Omar Romano.

TOLUCA, EDOMÉX.- Tres torneos sin liguilla, es algo imperdonable para un equipo como Toluca, por ello la directiva está en la búsqueda de un técnico que los regrese a los primeros planos, siendo Wilson Graneolati, Rubén Omar Romano y Joaquín del Olmo, los que se perfilan como sus principales candidatos.
La apuesta por el uruguayo Héctor Hugo Eugui no les funcionó, no sólo porque la suma de puntos fue insuficiente, sino porque nunca existió una identificación de su juego con su afición, la cual le recriminó en varios partidos sus resultados y su estilo.
Ahora la directiva que encabeza Santiago Velasco, tiene sobre la mesa tres opciones que vienen de fracasar en más recientes experiencias, con Atlas y Tijuana, a los cuales los dejaron en serios problemas de descenso.
Graneolati se perfila como el favorito por su estilo ofensivo y por haber dirigido previamente el primera división, además cuenta con la escuela de Ricardo LaVolpe como principal argumetno.
Romano, quien en su segunda etapa al frente de la Furia Rojinegra, no pudo hacer que el equipo funcionara y fue cesado tras disputarse la fecha 8, con sólo una victoria, cinco derrotas y dos empates.
Mientras que Del Olmo, tuvo su primera experiencia en el máximo circuito con los Xolos de Tijuana y a pesar de no salir bien librado logró el ascenso para el equipo y rescato algunos puntos.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad