Wednesday 22 de March de 2017

Busca voleibol mexicano lugar en Londres 2012

     10 Jan 2011 23:39:00

A- A A+

Compartir:
  • La dupla nacional ya participó en Beijing 2008. La dupla nacional ya participó en Beijing 2008.
  • Nuestro objetivo es poder estar en los Juegos Olímpicos Bibiana Candelas Jugadora mexicana Nuestro objetivo es poder estar en los Juegos Olímpicos Bibiana Candelas Jugadora mexicana
Imagen de


MÉXICO, DF.- Con el objetivo puesto en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, las mexicanas Bibiana Candelas y Mayra García se alistan para enfrentar la temporada 2011 de voleibol de playa, la cual incluye 16 etapas de la Gira Mundial y el Campeonato Mundial en Italia.
Aunque la Federación Mexicana de Voleibol, a cargo de Ismael Acosta, no ha definido en cuántas etapas estarán las mexicanas, es un hecho que seguirán en busca de sumar unidades para lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La dupla mexicana es en la actualidad la mejor dentro del ranking nacional, ya que se conjuga la experiencia de Mayra García y la fuerza de Bibiana Candelas, quien militó en el voleibol de sala y además ya supo lo que es estar en unos Juegos Olímpicos al debutar en Beijing 2008.
La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) ya divulgó el calendario del Circuito Mundial de Voleibol de Playa de este 2011, el cual consta de 14 etapas en la rama varonil y 16 en la femenil, con seis Grand Slams como ha sucedido en los últimos dos años.
Mientras que el torneo de apertura del Circuito Mundial será disputado en Brasilia, del 18 al 24 de abril venidero.
Sin embargo, la parada más importante de la temporada, que recorrerá 13 países, será en Italia del 14 al 26 de junio, ya que corresponderá al Campeonato Mundial, que se realiza cada dos años.
Las finales serán disputadas en Roma, mientras la fase de grupos se realizará en otras dos ciudades aún no definidas y en las que espera tener participación el equipo mexicano previo a buscar el boleto para los Juegos Olímpicos.
Las novedades quedan por el lado de Canadá, que regresa al calendario teniendo a Quebec como sede por primera vez y por el lado de China, que recibirá un Grand Slam.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Arrolla a motociclista por imprudencia
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad