Saturday 21 de January de 2017

Buscan a indocumentados en cárceles de California

     27 Feb 2011 16:59:27

A- A A+

Compartir:

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) informó que terminó de instalar un sistema llamado “comunidades seguras” con el que se busca a indocumentados en cada prisión de cada ciudad y condado en el estado de California.

Un director regional de operaciones de campo del ICE, Tim Robbins, informó que durante 2009 y 2010 el ICE identificó a unos 48 mil indocumentados, de los que aproximadamente 24 mil han sido deportados, el resto purga condenas, o espera audiencias y juicios.

Informó que por escasez de recursos su agencia tiene la prioridad de identificar y deportar a los inmigrantes ilegales que han cometido delitos serios en California, como homicidio o asalto a mano armada.

Ahora todos los departamentos de policía y alguaciles en los 58 condados de California comparan al momento de procesar a cualquier detenido con un banco de datos nacional del Departamento de Seguridad Interior (HSD) que identifica a delincuentes, personas con antecedentes penales, y datos de identidad como huellas digitales y números de seguro social.

El estado de California tiene sus propias cifras sobre el número de indocumentados en cárceles.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad