Saturday 21 de January de 2017

Buscan a talentos del atletismo local

     8 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El próximo 7 de julio se realizará la evaluación. (Archivo)
El próximo 7 de julio se realizará la evaluación. (Archivo)

El Instituto del Depote y la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), lanzan la convocatoria para encontrar a nuevos talentos del atletismo en el estado.
El sábado 7 de julio en el Estadio Francisco Villa se realizarán pruebas de resistencia a los jóvenes nacidos entre 1996 y 1999.
La evaluación iniciará a las 9 de la mañana y se correrán las distancias de 600 y  1,000  metros planos en las categorías 98-99 y 96-97 respectivamente, en ambas ramas.
La única restricción es que no podrán participar los jóvenes que representaron al estado en la Olimpiada Nacional 2012 en la disciplina de atletismo.
La premiación consistirá de kits deportivos a los primeros tres lugares, así como un juego de pants del cuarto al noveno lugar y una playera a todos los participantes.
Para fomentar la participación de jóvenes corredores  de municipios lejanos, habrá hospedaje y alimentación para aquellos que acudan de localidades de 200 o más kilómetros de distancia con la capital de Zacatecas.
Se contará, además, con servicio médico y los jueces serán designados por el comité organizador.  
Las inscripciones podrán realizarse a partir de este viernes en la Dirección de Desarrollo del Deporte y concluirán el próximo viernes 6 de julio a las 3 de la tarde.
Los elegidos serán tomados en cuenta para diversas competencias nacionales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad