Saturday 21 de January de 2017

Buscan afiliar a 29 mil personas al Seguro Popular

     29 Jun 2011 17:03:12

A- A A+

Compartir:
El 51 por ciento de la población carece de servicios médicos.
El 51 por ciento de la población carece de servicios médicos.

TLALTENANGO.- Se busca afiliar  a 29 mil personas del cañón de Tlaltenango al seguro popular para sumar 82 mil en las próximas semanas.

Miguel Ángel Díaz Montaño, encargado del programa a nivel estatal, informó que actualmente tienen afiliados a cerca de 53 mil personas, pero que la meta es sumar a 82 mil.

Para ellos establecerán módulos de afiliación itinerante en todos los municipios a lo largo del mes de julio, y en caso necesario, se prolongarán más días:

“Queremos llegar a 813 mil 761 habitantes con seguro popular en el Estado, porque el 51 por ciento de la población carece de servicios médicos.”

El funcionario explicó que los únicos módulos permanentes son los del hospital de  Jerez  y los del centro de salud de Tlaltenango.

Mencionó  que lo único que se necesita para afiliarse son copias de la credencial de elector, del acta de nacimiento, la CURP y un comprobante de domicilio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad