Wednesday 18 de January de 2017

Buscan ampliar padrón de priístas

Reforzarán medidas en localidades

     3 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Jorge Velázquez Vacio.
Jorge Velázquez Vacio.

SOMBRERETE.- El comité directivo municipal del PRI ampliará un mes el trabajo de afiliaciones para ese instituto político.
Jorge Velázquez Vacio, presidente del comité local del partido, informó que las labores de afiliiación se intensificarán en las comunidades y en la cabecera municipal.
  “Tenemos que aplicarnos en reforzar los comités seccionales en las comunidades que es en donde se está dejando de trabajar; debemos reforzar nuestra estructura en el municipio”, refirió el líder priísta.
La campaña inició en octubre y se pretendía adherir a 7 mil miembros para este mes, sin embargo a la fecha sólo hay 500 personas inscritas.  
La propuesta de Velázquez Vacio es reforzar las actividades en la base partidista para alcanzar las metas que fueron trazadas.
“Las labores de afiliación de nuevos militantes está lento, por lo que tenemos que meter el acelerador para llegar reforzados al 2013”, manifestó.
 El objetivo, dijo el militante, es llegar fuertes al proceso electoral del próximo año.

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad