Wednesday 18 de January de 2017

Buscan apoyar a madres solteras

     27 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) presentará este día una iniciativa  para que se expida la Ley  Estatal para la Integración Económica y Social de las Madres Solteras.
Esta ley, informó Saúl Monreal, coordinador de la bancada petista en el Congreso local, tiene como fin proporcionar  a las mujeres que se asumen como jefas de familia, bases que  propicien su pleno desarrollo humano e integración a la sociedad, mediante la implementación de políticas públicas y programas de apoyo preferenciales.
Por su parte, el diputado  Benjamín Medrano informó que también presentará una iniciativa de punto de acuerdo para exhortar al gobernador Miguel Alonso a que en la propuesta del paquete económico del ejercicio fiscal del 2012 no se cobre el impuesto sobre la tenencia vehicular.
Argumentó que sería de más beneficio que nadie pagara la tenencia “así evitaríamos el uso de los 68 millones de pesos que dicen que juntan, en programas de promoción del Gobierno del Estado”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad