Thursday 23 de March de 2017

Buscan aspirantes el voto latino

     28 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El gobierno de Obama ha deportado a más de 1 millón de ilegales. (AP)
El gobierno de Obama ha deportado a más de 1 millón de ilegales. (AP)

WASHINGTON, DC.- El presidente Barack Obama y su virtual rival republicano Mitt Romney intensificaron su acercamiento a los votantes hispanos, aunque sin salidas sobre un estatus legal para unos 11 millones de inmigrantes indocumentados.
Durante sus casi cuatro años el gobierno de Obama ha deportado a una cifra récord de más de 1 millón de indocumentados debido en parte a la expansión del polémico programa Comunidades Seguras, lo cual ha generado críticas entre los activistas.
Romney, en su lucha por asegurar la nominación republicana, expresó su apoyo a la ley de Arizona SB1070, rechazó el proyecto Dream Act para legalizar a jóvenes indocumentados y respaldó una política de "autodeportación".
Obama tiene una ventaja de 61% contra 27% frente a Romney entre los votantes hispanos inscritos, de acuerdo con una encuesta de las cadenas NBC, Telemundo y el diario The Wall Street Journal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad