Tuesday 17 de January de 2017

Buscan atletas traer medallas desde Morelia

     5 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los corredores se prepararon durante muchos meses.
Los corredores se prepararon durante muchos meses.

Los atletas originarios de Fresnillo, Cristina Muñiz Vargas y Juan Carlos Rodríguez, representarán al estado de Zacatecas en la Competencia Nacional de Campo Traviesa que se llevará a cabo este sábado en la ciudad de Morelia, Michoacán.
Ambos corredores pertenecen orgullosamente al Club Coyotes de El Mineral, y desde que consiguieron su lugar en la eliminatoria estatal, trabajaron de manera constante y se prepararon al máximo para conseguir alguna medalla en su categoría con la intención de obtener su pase a los Juegos Centroamericanos.
Cristina Muñiz competirá en la categoría libre femenil, mientras que Juan Carlos Rodríguez lo hará en categoría de 17 años, en la que espera superar sus tiempos y quedar entre los 3 primeros lugares de la competencia que consta de 5 kilómetros.
Los corredores viajaron desde el jueves a la ciudad de Zacatecas, para desde ese punto partir a Michoacán junto a los demás atletas que consiguieron un lugar para esta gran  competencia Nacional de este año que recién inicia.
Jesús Pérez Borjón, presidente del Club Coyotes, aseguró que todo su equipo trabaja para obtener más resultados en este 2013 por lo tanto esperan iniciar las diferentes competencias con el pie derecho.
Con la Competencia Nacional de Campo Traviesa por primera ocasión se desarrollará en Morelia y que será selectivo para la Copa NACAC de la especialidad con sede en Kingston, Jamaica.
Para esta edición número 49 del Nacional de Campo Traviesa, se abrió la convocatoria para las categorías Juvenil, Libre y Máster, en ambas ramas; con distancias de 2, 4, 6 y 8 kilómetros de acuerdo a cada fuerza, sobre un circuito perfectamente trazado en dicha comunicada, el cual consta de mil metros.
En esta ocasión participarán más de 250 atletas de entidades como Querétaro, Tlaxcala, Puebla y estado de México,  además de Zacatecas, que son los estados que se caracterizan por contar con los deportistas más fuertes en esta especialidad, y se espera que los fresnillenses consigan triunfos.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad