Thursday 19 de January de 2017

Buscan autoridades jet desaparecido de la cantante Jenni Rivera

     9 Dec 2012 12:43:38

A- A A+

Compartir:
  • Jenny Rivera ofreció la noche este sábado un concierto en la Arena Monterrey. Jenny Rivera ofreció la noche este sábado un concierto en la Arena Monterrey.
  • Momentos antes de despegar, el maquillista de Jenni Rivera, Jacob Yebale, posteó esta imagen en su cuenta de Twitter @jacobyebale. Momentos antes de despegar, el maquillista de Jenni Rivera, Jacob Yebale, posteó esta imagen en su cuenta de Twitter @jacobyebale.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Una aeronave en la que viajaba la cantante Jenni Rivera se habría desplomado en la madrugada de este domingo, cuando viajaba de la ciudad de Monterrey al aeropuerto de Toluca, aunque hasta ahora, de manera oficial, el aparato es reportado como desaparecido.

De acuerdo con los reportes, la aeronave privada Learjet 25, con matrícula N345MC de Estados Unidos, no cubrió su ruta de vuelo y se perdió el contacto entre las autoridades aeroportuarias y los tripulantes.

Un comunicado de la Dirección General de Aeronáutica Civil indicó que en el jet privado viajaban Jenni Rivera, Alberto Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N., además de los tripulantes Miguel Pérez y Alejandro Torres, todos desaparecidos.

En entrevista televisiva, el director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín, indicó que la aeronave despegó del aeropuerto Mariano Matamoros de Monterrey a las 3:30 horas, y tenía previsto un vuelo de una hora hacia la capital del Estado de México.

Precisó que el contacto de la aeronave en el radar se perdió casi 20 minutos después de su despegue, a unas a 62 millas del aeropuerto aproximadamente, en Sierra de Galeana.

Señaló que en la aeronave viajaban cinco pasajeros y dos tripulantes, y mencionó que hacia las 4:40 horas se tuvo confirmado que no había registro del vuelo, por lo que se inició el protocolo de búsqueda con dos helicópteros y un avión.

Indicó que las autoridades ya trabajan en la búsqueda de la aeronave.

El avión LearJet salió de Monterrey a las 03:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24,45,50 N 99,52,18 W.

Se inició el protocolo de búsqueda correspondiente a las 04:40 horas con la ayuda de dos helicópteros y un avión.

La cantante ofreció la noche este sábado un concierto en la Arena Monterrey, y tenía previsto volar hacia la ciudad de Toluca inmediatamente después de concluido el concierto.

A la cantante le restan dos conciertos en el año, programados para el próximo viernes 14, en el Palenque Uruapan, Michoacán, y el lunes 17 en el Palenque Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas.

El último retweet de la cantante en su cuenta en esa red social se generó poco antes de las 4 de la madrugada de este domingo.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad