Monday 23 de January de 2017

Buscan autoridades una solución en la Reforma

     4 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los comerciantes se quejan del orden vial. (Foto: Carlos León)
Los comerciantes se quejan del orden vial. (Foto: Carlos León)

Este miércoles autoridades de Tránsito del Estado y del Municipio recorrieron la calle Reforma para detectar irregularidades a causa del cambio de vialidad, ya que varios comerciantes y automovilistas que transitan la zona con frecuencia exigen “que se ponga como antes”.
Agustín Jaime Ortiz Arellano, director de Tránsito del Estado, aseguró que existe coordinación  con el gobierno local para realizar cualquier cambio de vialidad, pues presumió que a la brevedad se efectuarán estudios técnicos de factibilidad, aforos vehiculares y encuestas.
“Con el estudio se sabrá si la inconformidad  es de una mayoría la que considera que es malo el cambio de vialidad, y si no también se demostrará lo contrario”, consideró.
Y, en caso de hacer ajustes, insistió Ortiz Arellano, no será para beneficiar a unos cuantos, sino porque, con base en un estudio, se comprobó el hecho.
“El delegado de transito, estuvo muy ocupado, pero ya estamos aquí para dar la cara, yo no voy a responsabilizar a nadie, pero si hay que enmendar algo y hacer reajustes así se tendrá que hacer, tenemos toda la disposición”, aseguró Ortiz Arellano.

cynthia@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad