Sunday 22 de January de 2017

Buscan Barack Obama y Mitt Romney el voto latino

     25 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El presidente estadounidense acusó a los republicanos de frenar la reforma migratoria integral. (Foto: AP)
El presidente estadounidense acusó a los republicanos de frenar la reforma migratoria integral. (Foto: AP)

MIAMI, FLORIDA.- El presidente estadounidense Barack Obama y su rival electoral el republicano Mitt Romney reactivaron el tema migratorio en la campaña electoral para asegurar el voto latino, que podría marcar la diferencia en los comicios presidenciales.  
“El voto latino va a ser clave y por eso los candidatos asistieron a la conferencia de NALEO (Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Elegidos)”, dijo a Notimex el legislador estatal republicano por Florida, René García, sobre el foro que cerró el fin de semana.
El presidente prometió que luchará por una reforma migratoria integral y acusó a los republicanos de frenarla durante sus tres años y medio de gobierno, luego de su anuncio de suspender las deportaciones de unos 800 mil jóvenes estudiantes indocumentados.
Romney, el virtual candidato republicano, cambió el tono utilizado en las primarias hacia la inmigración indocumentada y propuso un plan migratorio permanente y no “medidas provisionales” al criticar la medida de su rival electoral. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad