Thursday 19 de January de 2017

Buscan basificaciones en Guadalupe

     9 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En las próximas basificaciones de Guadalupe no habrá nepotismo ni compadrazgos, aseguró el líder sindical de los trabajadores del municipio, Rubén Román Almeida.
Dijo que esta vez serán más estrictos al otorgar las plazas, y que sólo serán sindicalizados aquellos trabajadores que realmente estén comprometidos con el trabajo en el municipio y que cumplan con el requisito de antigüedad; es decir que tengan laborando mínimo seis años.
Román Almeida recordó que hace tres meses el alcalde guadalupense, Rafael Flores Mendoza, se habría comprometido a otorgar 30 plazas sindicalizadas.
Agregó que al realizar una análisis de los trabajadores que laboran ahí y que algunos tienen hasta 15 años trabajando consideran que el número de solicitudes podría aumentar a 50 basificaciones.
Dijo que no van a tolerar trabajadores que sólo acudan a laborar por compromiso y que solo esperan a que den las 3 de la tarde para irse a sus casas.

Situación

30 plazas nuevas para sindicalizados prometió el alcalde

50 plazas pedirán los sindicalizados, aseguran que hay trabajadores con 15 años de antigüedad
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad