Sunday 22 de January de 2017

Buscan beneficiar a campesinos con Acción Diferida

     27 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Aseguran que en California se necesita de los trabajadores agrícolas para fortalecer la economía estatal.
Aseguran que en California se necesita de los trabajadores agrícolas para fortalecer la economía estatal.

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- California debate esta semana iniciativas de leyes para otorgar Acción Diferida a los campesinos indocumentados y para asegurar licencias de conducir a unos 400 mil jóvenes beneficiados con el programa.
Esto luego de aprobar una ley más que detendrá las deportaciones indiscriminadas y permitirá expulsar sólo a delincuentes peligrosos.
La iniciativa SB-901 del presidente del Senado, Darrel Steinberg, designa que el gobernador Jerry Brown pida al Departamento de Seguridad Interna (HSD) que unos 2 millones de indocumentados que se inscriban en un programa estatal, sean “la última prioridad” para las deportaciones y las redadas.
La iniciativa que se propone asegura que California necesita a los trabajadores agrícolas para fortalecer la economía en el estado.
Ángela Sambrano, coordinadora de la iniciativa, dijo a Notimex que “sería un respiro para millones de trabajadores honestos y sus familias"




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad