Tuesday 24 de January de 2017

Buscan burócratas crear otro sindicato

     31 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Eusebio Ramírez apoya la creación de otro sindicato.
Eusebio Ramírez apoya la creación de otro sindicato.

FRESNILLO.- Trabajadores de base del municipio buscan que haya certeza jurídica para consolidar un segundo sindicato de empleados al servicio de los gobiernos.
Eusebio Ramírez, uno de los organizadores de la propuesta, dijo que se apoyan en el ex líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipio y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), Felipe Martínez Gallo.
Dijo que en Fresnillo hay 150 personas de base interesadas en afiliarse al sindicato, mientras empleados de contrato, quienes no han sido basificado desde hace 10 años, también quieren entrar a la organización.
Los interesados participan incluso en reuniones que no son de convocatoria abierta a fin de evitar que haya represalias en su contra en la administración municipal.
Ramírez admitió que pese a que pretendieron participar en la lucha por los incrementos salariales a la base trabajadora no fue posible porque aún no son un sindicato.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad