Tuesday 24 de January de 2017

Buscan casa por casa a sospechoso de ataques en Boston

     19 Apr 2013 13:30:41

A- A A+

Compartir:

La policía estatal de Massachusetts dijo hoy que realiza una búsqueda casa por casa en la comunidad de Watertown con el fin de encontrar al sospechoso de los ataques del Maratón de Boston, ocurridos el lunes pasado.

"Estamos haciendo progresos en este vecindario. Puerta por puerta, calle por calle", indicó Anthony Alban, comisionado de la policía del estado, durante una conferencia de prensa.

Declaró que las autoridades ya tenían cubierto el 60% del terreno que planeaban revisar de manera minuciosa, por lo que pidió a los habitantes de la comunidad que se mantuvieran en sus casas.

Alben explicó además que las autoridades llevarían a cabo una explosión controlada en la vivienda en la comunidad de Cambridge donde los sospechosos vivían. El policía explicó que la intención era evitar riesgo para los agentes encargados de entrar a la vivienda.

Dzhokar Tsarnaev, sospechoso de 19 años de edad, logró escapar de un enfrentamiento con la policía ocurrido en la noche de ayer y durante el que su hermano, Tamerlan Tsarnaev, el otro sospechoso de los ataques, fue abatido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad