Friday 20 de January de 2017

Buscan cerrar filas

     11 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Diputado despistado
Este fin de semana, la organización Nueva Generación por el Cambio inició actividades en El Mineral, al menos unos 50 jóvenes se reunieron para la toma de protesta del comité que encabeza David Flores en Fresnillo y que en la capital del estado es responsabilidad de Omar Dionisio García.
Pese a que se identifican como una asociación civil sin preferencias partidarias, invitaron como testigo de honor a la toma al diputado federal Adolfo Bonilla; también asistieron el subsecretario de la Juventud, José Haro y su compadre en la Sedesol, Gilberto Dévora.
La toma de protesta empezó con el pie izquierdo porque la mesa directiva se atoró en el tráfico y los asistentes comenzaron a desesperarse, por si fuera poco el padrino Bonilla llegó una hora después de la cita y para colmo, publicó en redes sociales su presencia en el evento de Nueva Generación por el Campo.
 
Rescatemos zacatecas
Precandidatos del Partido de la Revolución Democrática llaman a sus simpatizantes a participar en el ejército de encuestas que se desplegará para conocer al representante de la fuerza del sol azteca en la alianza con el Acción Nacional. Francisco Javier Ramírez dio el banderazo.
Ricardo Ríos, Daniel Quintanar, Cornelio Krahn y Mayela Pérez esperan con ansias que los perredistas les den el sí por teléfono, cuestionario o bajo la metodología que elijan para tener resultados el próximo sábado 16 de marzo.

Empresarios
Otro que no perdió el tiempo fue el precandidato a diputado por el Distrito 11, Enrique Laviada quien se reunió con alrededor de 40 empresarios y microempresarios del municipio.
Al entender los intereses del sector, Laviada prometió atenderlos de llegar a la legislatura y no solicitar su atención sólo para que le ayuden en la campaña. Afirmó que buscaría mejores condiciones para las compañías locales.
Entre los presentes estuvieron los presidentes de los clubes Rotario Fresnillo y de Leones, Abraham Frías y Alejandro Villalobos respectivamente. También asistieron los  perredistas Pedro González y José Guadalupe Valle.

¿Dónde quedaron?
Los trabajos de reencarpetamiento en la calle Aquiles Serdán de la zona centro concluyeron y dejaron sin baches la vialidad, ahora la chamba queda a la Dirección de Obras Públicas de Carlos Dévora y el Sistema de Agua Potable que encabeza Roberto Ornelas.
Los empleados operativos de ambas dependencias le hacen a los exploradores y se dieron a la tarea de localizar los registros de agua y drenaje que quedaron sepultados en el asfalto porque no se tomaron precauciones.

Proyecto de vialidad
Este lunes la Delegación de Tránsito y Vialidad dará inicio al remarcado de señales para peatones afuera de las escuelas donde hay más afluencia vehicular. El reto será hacer entender a los transeúntes que usen las banquetas y crucen las calles por las esquinas  
Víctor Alfredo Hernández se reunió con la coordinadora académica de la Seduzac en el municipio, Rosalía García para programar el inicio en los jardines de niños Beatriz González Ortega y Nicolás Bravo.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad