Saturday 21 de January de 2017

Buscan consolidar a Zacatecas como destino para congresos y convenciones

     26 Oct 2011 16:36:06

A- A A+

Compartir:
Inguanzo informó que para el 2012 se han confirmados doce eventos de esta naturaleza,
Inguanzo informó que para el 2012 se han confirmados doce eventos de esta naturaleza,

El secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, afirmó que una de las prioridades del gobierno, para el año venidero, es consolidar a Zacatecas como destino de excelencia para la celebración de congresos y convenciones.

El titular de la dependencia expuso que este excelente caldo de cultivo se ha trabajado de la mano de los prestadores del servicio turístico, con la más firme decisión de colocar a Zacatecas en uno de los lugares de mayor amplio criterio para la solemnidad de los eventos.

Inguanzo González destacó que la Secturz cabildea con colegios, asociaciones, delegaciones Estatales, Sectur Federal, y la fracción empresarial, a fin de que el próximo año, Zacatecas sea sede de dos congresos por mes.

El titular de la Secturz anunció que este fin de semana visitó las ciudades de Monterrey, Puebla y Querétaro, precisamente en la búsqueda de este propósito, habiéndose logrado que el próximo año se celebren aquí, el Congreso Nacional de Abogados, Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar, Congreso Nacional de Licenciados en Administración y, Congreso Nacional de Mujeres Empresarias.

Informó que para el 2012 se han confirmados doce eventos de esta naturaleza, y que para el 2013 ya existen otros dos congresos programados.

Por su parte Rolando Villarreal, director del Palacio de Convenciones, dijo que en el 2010 se llevaron a cabo treinta y siete eventos, y que en lo que va del presente año suman treinta los realizados, que falta la celebración de otros 11 ya confirmados y 8 por ratificarse.

A su vez, Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas, expuso que el Gobierno del Estado y los prestadores del servicio turístico, están trabajando intensamente con el objeto de direccionar el rumbo adecuado y un futuro más prospero para el sector.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad