Friday 20 de January de 2017

Buscan dar título de Pueblo Mágico a Pinos y Nochistlán

     8 May 2012 16:40:51

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso Reyes se reunió con Gloria Guevara Manzo.
Miguel Alonso Reyes se reunió con Gloria Guevara Manzo.

MÉXICO, DF.- El gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió hoy, aquí, con la secretaria de Turismo del país, Gloria Guevara Manzo, con quien logró establecer una mesa de trabajo permanente para generar acuerdos y acciones, que permitan fortalecer el turismo en Zacatecas.

La instancia federal aceptó revisar el convenio de coordinación en materia de reasignación de recursos para infraestructura turística, que permitan que el estado pueda realizar una serie de proyectos para consolidar atractivos turísticos.

Al mismo tiempo, se buscará avanzar en la integración de expedientes, para darle el título de Pueblo Mágico a Pinos y Nochistlán, destinos que son vistos con agrado por la titular de Turismo y su equipo de trabajo.

Uno de los rubros que son de interés para la administración estatal es la promoción de Zacatecas, por lo que se ha presentado un proyecto que permita crecer hasta en un 35 por ciento los recursos destinados para ello.

Se iniciaron trabajos también para generar un programa dedicado al turismo rural y de aventura, porque Zacatecas cuenta con un gran potencial, por la existencia de importantes atractivos naturales.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad