Friday 20 de January de 2017

Buscan deportistas para el salón de la fama municipal

La Comisión del Deporte y el Conmude abrirán la convocatoria

     15 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La decisión se tomó en una sesión de cabildo.
La decisión se tomó en una sesión de cabildo.

En sesión ordinaria la Comisión del Deporte integrada por el regidor Carlos Carillo Aguirre, Heraclio García, Osvaldo de León Pinales, Daniel Carranza y Gabriela Guevara aprobaron por unanimidad lanzar la convocatoria para incorporar a cuatro deportistas fresnillenses al salón de la fama.
El presidente de la comisión, Carlos Carillo Aguirre, precisó que hasta el momento existen varias propuestas para incorporar al salón de la fama, pero se definirán a los participantes con base en sus logros deportivos.
Al respecto, David Román Graciano, titular del Consejo Municipal del Deporte (Conmude) manifestó que deben ser los mismos deportistas quienes impulsen a los candidatos que ingresarán en mayo al salón de la fama.
No obstante los deportistas interesados en ingresar al salón deberán inscribirse personalmente en las instalaciones del Conmude o en la sala de regidores en la presidencia municipal.
Los aspirantes deberán presentar acta de nacimiento, currículum vitae con trayectoria deportiva y con documentos aprobatorios que lo avalen que confirme que contribuyeron con su actividad y desempeño a enaltecer el deporte fresnillense a nivel estatal, nacional e internacional en el ámbito aficionado y profesional.
Asimismo, los legisladores aprobaron una serie de beneficios para los cuatro cuadros de honor, entre ellos se entregará un reconocimiento por su trayectoria con firmas del presidente municipal y los regidores del comité y negociarían ante el cabildo una partida presupuestal para dar un estímulo a los deportistas.
El presidente de la comisión explicó que siete jueces quienes decidirán a los próximos en acceder al salón de la fama de Fresnillo.
Carillo Aguirre agradeció el apoyo obtenido para este magno evento de los regidores que son parte de la comisión y de Román Graciano por enaltecer el deporte en Fresnillo.
Esta será sin duda una oportunidad más para que la comunidad deportiva de Fresnillo participe y se integre en esta convocatoria en la que se obtendrá reconocimiento por parte de la ciudadanía y formarán parte de la historia deportiva del municipio.

c_leon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad