Thursday 19 de January de 2017

Buscan empresarias proveer a mineras

     12 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Convencidas de que pueden contribuir al desarrollo económico y social del estado, un grupo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Zacatecas están decididas a convertirse en proveedoras de mineras como Fresnillo PLC y Peñasquito, aseguró Elisa Briones Aguilar.
Destacó que la industria minera está al alza y esto les representa un campo ilimitado de oportunidades para ofertarles productos y servicios.
Por ello, dijo, las socias de la organización ya se reunieron con directivos de ambas mineras a las que les ofertaron productos como mantenimiento de software, bombas para pozos profundos y calzado industrial.
“Hay algunos empresarios que dudan en acercarse a estas empresas por los plazos de pago y las cantidades que requieren; yo les digo que claro que podemos, pero tenemos que decidirnos porque siempre hay alternativas y oportunidades para todos”, expresó.
Briones Aguilar explicó que aunque deben cubrir una serie de requisitos no es nada del otro mundo, pues lo principal es que las empresas zacatecanas puedan ofrecer buena calidad, pero sobre todo ser competitivos en sus precios.
“Tienen todo tipo de proveedores nacionales e internacionales que les venden equipos con una tecnología que no tenemos, pero también necesitan alimentos, mantenimiento, ropa, calzado, papelería, cosas que sí podemos venderles”, dijo.
Los acercamientos con las grandes mineras que operan en la entidad, mencionó, han sido posibles con el apoyo de la Secretaría de Economía estatal, la cual ha fungido como la promotora de los encuentros.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad