Sunday 22 de January de 2017

Buscan en 190 países a diputado suplente del PRI

     29 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

HERMOSILLO, SON.- Hermosillo, 28 Sep. (Notimex).- Manuel Alberto Fernández Félix, el diputado suplente del PRI, que presuntamente planeó el homicidio de su compañero de fórmula, el legislador electo Eduardo Castro Luque, será buscado en 190 países del mundo por la Interpol.
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Carlos Navarro Sugich, informó en conferencia de prensa que la Organización Internacional de Policía Criminal autorizó este viernes la ficha de Fernández Félix.
De esa forma, refirió, el suplente de Castro Luque, asesinado la noche del pasado 14 de septiembre en el exterior de su casa en Ciudad Obregón, se ha convertido en un fugitivo internacional y se buscará en todos los países miembros de esta organización.
El fiscal estatal planteó que Fernández Félix, presunto autor intelectual del homicidio de su compañero de fórmula por el distrito electoral XVII, será buscado para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de homicidio.
Recordó que la PGJE solicitó la colaboración del resto de las procuradurías generales de justicia del país, así como de las autoridades de Estados Unidos, pero aún no ha sido posible localizarlo.
Navarro Sugich refirió que hasta el momento hay cinco personas detenidas relacionadas con el homicidio del diputado local electo, las cuales confesaron su participación en el ilícito y han señalado la autoría intelectual de Fernández Félix.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad