Tuesday 24 de January de 2017

Buscan en Fresnillo al nuevo Escuadrón Infantil de vialidad

     25 Jul 2011 18:50:58

A- A A+

Compartir:
Durante el curso de verano los agentes de vialidad buscan al nuevo Escuadrón Infantil, deben ser niños con buenas calificaciones.
Durante el curso de verano los agentes de vialidad buscan al nuevo Escuadrón Infantil, deben ser niños con buenas calificaciones.

FRESNILLO.- Aprendamos Jugando es el programa en el que los niños se divierten mientras la Dirección de Transporte, Tránsito y vialidad del Estado les enseña las normas viales más básica. Los oficiales aprovechan para buscar su nuevo Escuadrón Infantil.
Al curso de esta mañana acudieron 79 niños, fue en el aula de usos múltiples, y tuvo la finalidad de fomentar los valores, dar a conocer las normas de educación vial, en conjunto con futbol, para realizar una actividad recreativa.
El comandante Francisco García Guevara y la oficial Verónica Guerrero Pérez son los encargados de impartir temas como Normas de Seguridad, Rapel, Educación Vial, Periodismo y Futbol, entre otros.
El delegado municipal, Genaro García Romero, informó en exclusiva que otro objetivo del curso de verano es el de tomar 20 de los mejores participantes para conformar el Escuadrón Infantil.
El Escuadrón Infantil consta en el apoyo de los pequeños para darle agilidad a la afluencia vehicular.
Dentro de la formación se tomarán en cuenta las calificaciones de los pequeños, para que les sirva como motivación para no bajar de promedio.
Los horarios son de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad