Saturday 21 de January de 2017

Buscan en Guadalupe reconversión en campo

     14 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores Mendoza.(Archivo)
Rafael Flores Mendoza.(Archivo)

El Ayuntamiento de Guadalupe tiene planeado que los ejidos del municipio cultiven nopal, durazno y manzana, con el objetivo de obtener mayor rentabilidad para los agricultores.
Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, dijo que es importante que los agricultores tengan más opciones de cultivos y de esa manera explotar los recursos naturales que se tienen en el estado.
Aclaró que la comercialización del frijol durante muchos años ha sido la fuente de ingresos de muchas familias, pero es necesario incursionar en nuevos cultivos como frutas y verduras, “sin dejar de lado el frijol”.
El alcalde dijo que su administración realiza acciones en materia de agricultura y ganadería, por lo que en un lapso no mayor a dos meses serán adquiridas dos retroexcavadoras, para uso de los agricultores.
Además ha tenido reuniones con los comisariados ejidales en las que ha hablado de la regularización de norias y entrega de semillas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad