Thursday 19 de January de 2017

Buscan erradicar la homofobia

     18 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- En el Día Internacional contra la Homofobia, los Servicios de Salud anunciaron que combatirán erradicar esas posturas con pláticas.
Ayer fue la primera vez que los funcionarios estatales organizaron un desfile y una Feria de la Salud con estudiantes de nivel secundaria y medio superior.
Óscar Ramos, director del Centro Ambulatorio de Atención a Pacientes con Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits) informó que planean ampliar las pláticas a jóvenes y niños para evitar la discriminación en un futuro.
Consideró que el trato de los temas será de acuerdo a lo que permitan las escuelas y esperan que haya disposición al respecto.
Dijo que permanece un programa de promoción de prácticas sexuales seguras y para evitar el contagio de enfermedades venéreas.
Ramos explicó que hay curiosidad por parte de los jóvenes y son ellos quienes acuden con más frecuencia al centro por información.  




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad