Wednesday 18 de January de 2017

Buscan evitar que el presupuesto se defina "al vapor"

     19 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Arturo Mercado Aguilar.
Arturo Mercado Aguilar.

JEREZ.-Ediles de la fracción del PAN proponen al alcalde Eduardo López Mireles que se realicen mesas de trabajo para analizar el presupuesto de egresos.
Arturo Mercado Aguilar manifestó que tienen como plazo el 31 de enero enviar el presupuesto y consideró necesario realizar un análisis para conocer cómo se designarán los recursos del 2013.
Expuso que anteriormente los presupuestos anteriores fueron aprobados “al vapor”.
“Es decir, se nos citó un día antes, se convoca el 30 cuando el límite es el 31”, dijo el edil.
Agregó que “en una sesión de dos o tres tres horas no puedes analizar todo un presupuesto, lo ideal y lo que le conviene al municipio es que se hagan mesas de trabajo donde cada uno de los regidores aporte ideas”.
El regidor reiteró “yo espero, que por parte del presidente municipal seamos convocados a realizar mesas de trabajo con varios días de anticipación para poder analizarlo”.
Faltan 15 días para que se venzan los términos de la aprobación, dijo Mercado, por lo que consideró que están a tiempo de revisar el presupuesto para no aprobarlo “a tientas”.
“De alguna manera los presupuestos se aprueban “a ciegas” porque a veces el tiempo para revisarlo ya no es suficiente, refirió el panista.

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad