Monday 23 de January de 2017

Buscan evitar que tiren basura en las esquinas

     10 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Se anunció que las autoridades revisarán los desechos para identificar a los responsables.
Se anunció que las autoridades revisarán los desechos para identificar a los responsables.

TLALTENANGO.-El ayuntamiento realiza una campaña para evitar que la gente continúe dejando basura en las esquinas de las calles.
Mediante un comunicado de prensa, se advirtió que quien sea sorprendido tirando basura puede hacerse acreedor de una multa de por lo menos 20 días de salario mínimo.
José Alonso Serrano Campos, director de Comunicación Social, explicó que por el momento la campaña sólo pretende informar, pero las medidas subirán de tono si persiste la presencia de desechos en vía pública.
“Primero corresponde una llamada de atención, luego una amonestación por escrito, y finalmente, la multa económica”, mencionó el funcionario.
Explicó que entre las medidas se incluye la revisión del interior de las bolsas de basura, para buscar recibos, o algún tipo de documento que permita identificar al propietario.
“La medida es para evitar la creación de focos de infección que afecten la salud pública, y también para mejorar la imagen urbana”, dijo Serrano.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad