Wednesday 18 de January de 2017

Buscan fortalecer, infraestructura y conectividad aérea en la entidad

     17 Nov 2011 17:28:39

A- A A+

Compartir:
Participaron empresarios y prestadores de servicios turísticos.
Participaron empresarios y prestadores de servicios turísticos.

El gobernador del estado Miguel Alonso Reyes participó en la reunión ordinaria de la Comisión Consultiva del Aeropuerto Internacional de Zacatecas, “Gral. Leobardo C. Ruiz”.

En esta sesión interna, Alonso Reyes, dialogó con empresarios y prestadores de servicios turísticos, para impulsar tareas y acciones conjuntas que avizoren un camino próspero en una ruta económica crítica para el país.

Dijo que esta suma de voluntades permitirá la conectividad con otras entidades en espacios dignos para el desarrollo económico y turístico del Estado.

Luego de una explicación global de la situación actual del aeropuerto, Antonio Camarena Gámez, administrador del Aeropuerto Internacional de Zacatecas anunció que se está trabajando intensamente de la mano del Gobierno Estatal para aperturar nuevas rutas aéreas como: Monterrey, Puerto Vallarta, Ciudad Juárez y Dallas.

Finalmente, el Gobernador manifestó su más amplia disposición para seguir cosechando esfuerzos, pese al momento financiero que atraviesa el país, al dejar claro que la mejor receta para abatir esta problemática es la suma de voluntades.

En la sesión también estuvieron presentes Juan Manuel Jáuregui Aguilar, director de Aeropuertos OMA; Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo; Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico; Luis Alfonso Peschard Bustamante, secretario de Obras Públicas; José Antonio González Mendoza, director general del Centro SCT en Zacatecas; entre otros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad