Thursday 19 de January de 2017

Buscan infructuosamente a exjefe policiaco

     29 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Buzos de Protección Civil realizaron la búsqueda, pero no hallaron nada. Buzos de Protección Civil realizaron la búsqueda, pero no hallaron nada.
  • Algunas personas observaron el operativo. Algunas personas observaron el operativo.
Imagen de


FELIPE ÁNGELES, VILLANUEVA.- Por más de tres horas, buzos de Protección Civil (PC) estatal buscaron en un bordo el cadáver del exjefe de la policía villanovense, Tomás Medina Ortega.
Familiares del exjefe policiaco reportaron a la Policía Federal y autoridades estatales que recibieron una llamada en la que se les dijo que habían arrojado el cuerpo de su pariente al bordo dentro de una camioneta pick up.
Explicaron que quienes les llamaron dijeron que eran los que se habían llevado al exjefe policiaco, quien se desempeñaba en la actual administración como inspector de Alcoholes y fue secuestrado la madrugada del martes junto con otras personas.
Un convoy de tres patrullas de la Policía Federal resguardó a las unidades de rescate de PC del estado y de Villanueva que se desplazaron para realizar las labores de ubicación y rescate de los cuerpos.
Cerca del mediodía tres buzos iniciaron la búsqueda, Antonio Caldera Alanís, jefe de Bomberos de PC estatal, coordinó las acciones, pero después de más de tres horas no se pudo localizar la camioneta ni los cuerpos.
Los familiares del exdirector, entre ellos dos hermanos, estuvieron pendientes de las maniobras.
Aseguran que varios habitantes de la comunidad afirman que vieron el toldo de la camioneta en días pasados y que al parecer, por las características que mencionan, corresponde al vehículo de su hermano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad